Curso gratis para coser pantalón corto(short)

curso online gratis costura de short

En esta ocasión te presentamos el curso gratis para coser pantalón corto o short. Una prenda muy sencilla de coser y que admite casi cualquier tipo de tela, según el estilo que le quieras dar. Es la preferida de muchos, y más que todo para el verano por su frescura, sencillez y el estilo que representa.

Los pantalones cortos son tan versátiles que lo puedes llevar con blusas, camisetas, chaquetas, suéteres, con medias panty, y quedan muy bien.

Índice

    ¿Qué es lo que aprenderás en este curso?

    En este curso aprenderás desde el patronaje del short o pantalón corto, a partir de una medida estándar. Seguidamente, la profesora explicará el corte del mismo para luego coserlo en la máquina.

    ¿ Cuál es la modalidad del curso?

    El curso dura 32 minutos, y es a modo de vídeo clase online. Lo mejor es que es completamente gratis para que en poco tiempo aprendas a confeccionar un short.

    Es dictado por una modista profesional en la costura. La cual ofrece 1005 gratis una clase muy completa para entender el patronaje de shorts.

    Requisitos para el curso

    Debido a que el curso es online, es necesario que cuentes con conexión estable a internet para acceder a la plataforma.

    A fin de que practiques y tengas mejor entendimiento te recomendamos que tengas a la mano los materiales de costura como tijera, metro, papel para el patrón, lápiz, tela, marcador, aguja, hilo y otros materiales que consideres para confeccionar el short.

    Cronograma ( Desarrollo del curso )

    El curso tiene un desarrollo sencillo para confeccionar el short en pocos minutos. La profesora explica paso por paso con claridad los puntos de:

    • Patronaje del short
    • Corte
    • Costura

    ¿Cómo ingresar al curso?

    Es gratis y rápido entrar, ya que está en Youtube. En el siguiente enlace accedes al curso para confeccionar el short.

    La pasión por la costura inicia con las ganas de aprender y eso te compartimos aquí. Comparte este curso con amigos y amigas que deseen aprender costura online.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Culturizarse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Leer más