Curso gratis online de Italiano

curso gratis para aprender idioma italiano basico

Has llegado hasta aquí porque deseas alcanzar un nivel más en tu vida aprendiendo un nuevo idioma, por ello te traemos el curso de Italiano dictado por Wellesley College. El desarrollo se desenvuelve en el contexto de la cultura italiana, como lugares, cocina, películas y la educación.

El italiano es fácil de aprender, ya que tiene como base el latín, al igual que el español. Así que no será una tarea cuesta arriba que entiendas las indicaciones del curso, que están en italiano, aunque sea diseñado para principiantes. Estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    Aprenderás a leer, escribir, hablar y escuchar, sobre situaciones de la vida diaria, como presentarse, hablar sobre tu profesión, escribir correos electrónicos. También conocerás sobre estructuras gramaticales, como el verbo en presente y pasado, sustantivo y artículos.

    Requisitos para el curso

    El curso de italiano es gratuito, y lo único que necesitas es tener una computadora o dispositivo multimedia con conexión a internet para que accedas al contenido. Es importante recalcar que el desarrollo del curso es en nivel introductorio y dictado en italiano, esto no significa que debas tener conocimiento previo. Ya que desde la práctica te formas integralmente.

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    El curso es online, es dictado en formato de video. El complemento del mismo es a través de trivias, podcast descargables, lecturas y situaciones de la vida cotidiana. Una modalidad bastante interactiva y práctica para aprender rápido y fácil el idioma en poco tiempo. Tiene una duración de 12 semanas, para estudiar de 2 a 5 horas semanales.

    Cronograma(Desarrollo) del curso

    El curso consta de cuatro Unidades . Cada unidad se divide en 6-7 lecciones (1.1, 1.2, 1.3, etc.). En las cuales se desarrollan los temas

    • Unidad 1: Presentación y saludos, sustantivos, artículos y verbos
    • Unidad 2: La familia y el estudio, adjetivos, pronombres posesivos, adverbios y verbos irregulares
    • Unidad 3: Hobbies, deportes y vacaciones.
    • Unidad 4: La cocina italiana
    • Unidad 5: pronunciación, alfabeto, números y datos del año.

    ¿Cómo ingresar al curso?

    Solo debes dar clic en el siguiente enlace que te redirigirá a la página de EdX, una plataforma online de enseñanza. Para acceder al contenido completo debes registrarte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Culturizarse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Leer más