Curso gratis online de Francés

curso gratis online para aprender el idioma frances

Aprende uno de los idiomas más hablados del mundo con este curso de francés gratis online. Presenta un programa muy completo para alcanzar el nivel A1. Tomando este curso empezarás a hablar, escribir y escuchar francés con fluidez. Sigue leyendo para que accedas al conocimiento

El francés es una lengua muy importante cultural e institucionalmente. Las Naciones Unidas y la OTAN, lo emplean para discutir sus asuntos. También es un idioma muy empleado en el sector turístico, ya que Francia es el país más visitado del mundo.

Otro dato importante es que el cincuenta por ciento del idioma inglés tiene como base la lengua francesa. Así que si sabes inglés, tienes más facilidad de aprender francés.

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    Aprenderás a hablar, leer y escribir francés temas de la cultura francesa, vida cívica y procedimientos administrativos. Con este curso aprenderás a escuchar, leer, hablar y escribir para alcanzar el objetivo profesional o personal que deseas aprendiendo francés.

    Requisitos para el curso

    El programa está diseñado para aquellos estudiantes que nunca hayan tenido contacto con el idioma, es decir, que sean principiantes.

    La plataforma que ofrece el curso de francés es online, asi que lo único que necesitas para acceder es un dispositivo electrónico multimedia, como el ordenador o el celular, con conexión a internet.

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    Es importante destacar que el curso se basa en la enseñanza práctica. Esto se refleja, principalmente, en que toda la plataforma educativa que lo ofrece está en francés. Incluyendo el desarrollo del curso.

    Cada secuencia representa 3 horas de aprendizaje independiente, con un tema diferente: vida cotidiana, cultura francesa, vida cívica o procedimientos administrativos.

    La modalidad de aprendizaje presenta videos, ejercicios y guías para aplicar lo aprendido constantemente.

    Cronograma(Desarrollo) del curso

    El cronograma del curso está diseñado para las personas que visitan Francia por primera vez a trabajar o estudiar.

    Son 17 secuencias o clases que tratan temas de la vida cotidiana. Las primeras son:

    • Secuencia 1: “Llegó a Francia”
    • Secuencia 2: “Voy a una administración”
    • Secuencia 3: “Describo mi barrio”
    • Secuencia 4: “Conozco a mis vecinos”
    • Secuencia 5: “ Yo hago las compras ”

    ¿Cómo ingresar al curso?

    Ingresa al curso en el siguiente enlace Ir al curso de Frances. Para acceder al curso deberás registrarte en FUN-MOOC, la plataforma que lo dicta. Para ello interesa tu nombre, correo electrónico y contraseña.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Culturizarse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Leer más