Curso gratis online de alemán avanzado

curso gratis para aprender Aleman Online

Te presentamos el curso de alemán gratis online para principiantes. En el que aprenderás a hablar, escribir, leer y escuchar para una comunicación sencilla, partiendo desde el saludo, la presentación y preguntar informaciones. Lo principal cuando viajas o te comunicas con un hablante del idioma.

El nivel es equivalente al nivel A1 del marco europeo para las lenguas, por lo que lo único que necesitarás para iniciar el curso, es ganas de aprender alemán en pocos días. El método aplicado se basa en la práctica y además de que ha sido diseñado especialmente para hispanohablantes

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    La entonación y la pronunciación es fundamental, por ende en el curso tiene lecciones destinadas a la memorización y especial atención en estos dos atributos del idioma. Además aprenderá a:

    • Saludar en alemán
    • Despedirse en alemán
    • Responder a ¿qué tal?

    Requisitos para el curso

    Como ya se ha mencionado anteriormente, el curso es para principiantes. Es decir que puedes iniciarlo cuando quieras, sin haber tenido contacto con el alemán anteriormente.

    Es importante que también cuentes con un dispositivo con conexión a internet para que puedas acceder al contenido en línea de la plataforma de aprendizaje Udemy.

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    Este curso de alemán gratis, se completa en 1 hora 50 minutos. Se dividen en 7 secciones y 42 lecciones, presentadas en forma de video. La evaluación se hace en forma de quizes o cuestionarios, y además hay unas lecciones con el objetivo de memorizar las palabras aprendidas.

    Cronograma(Desarrollo) del curso

    Como es diseñado para principiantes, presenta un desarrollo bastante util en la introducción del idioma. Las secciones que presentan son:

    • Saludar en alemán
    • Despedirse en alemán
    • Preguntar: ¿Qué tal?
    • Presentarse en Alemán
    • Preguntar: ¿Cómo te llamas?
    • ¿ De dónde vienes? ¿ Dónde vives?

    ¿Cómo ingresar al curso?

    El curso es dictado por la plataforma de aprendizaje en línea, Udemy. Da clic en este enlace para el curso, para que te registres con tu correo electrónico, nombre y contraseña.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Culturizarse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Leer más