Curso completo de Bootstrap desde cero con certificado

curso gratis online desde cero

Este es un curso completo, donde el estudiante podrá empezar desde lo más básico, transitando por un gran número de saberes y experiencias compartidas, hasta concretar los aprendizajes de nivel avanzado, con el fin de dominar este importante framework para el uso web.

El Bootstrap es una importante herramienta de framework que te ayudará a crear portales web totalmente adaptables a cualquier dispositivo, dándole versatilidad a tus creaciones electrónicas.

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    Los nuevos conocimientos que adquirirás a través de este importante curso de Bootstrap son bastantes significativos, pues buscan llevarte a un nivel avanzado en el área del diseño y desarrollo de sitios webs modernos y altamente competitivos, en este trayecto aprenderás lo siguiente:

    • Dominar la grid de bootstrap para poder crear portales electrónicos modernos.
    • Podrás crear todas las herramientas a base del Bootstrap como sliders, formularios, galerías, entre otras importantes utilidades.
    • Tendrás las habilidades y conocimientos necesarios para poder desarrollar tu propio portafolio que representará tu perfil profesional dándote las mejores oportunidades de éxito en el mercado actual.
    • Podrás desarrollar sitios webs de alta sensibilidad para acoplarse de la mejor forma a la resolución de pantalla de cualquier dispositivo.
    • Desarrollar el flexbox dentro de la plataforma bootstrap para el diseño complejo de atractivas estructuras.

    Requisitos para el Curso

    Para participar de la forma más óptima, el estudiante debe disponer de una computadora con buenos recursos, además debe tener conocimientos básicos de HTML y CSS.

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    Las clases se hacen por medio de los usos de herramientas online que permiten a los participantes una conexión mejorada, con los instructores, de tal forma, que las experiencias y saberes se pueden transmitir de una forma altamente efectiva.

    Cronograma del Curso

    Los saberes se imparten en 30 clases con una duración promedio de 45 minutos, los contenidos están organizados de la siguiente manera:

    • Unidad 1: Creación y desarrollo de sitios web responsives.
    • Unidad 2: Sistema de columnas, container y grid System.
    • Unidad 3: Fundamentos y prácticas con flexbox.
    • Unidad 4: Utilidades de bootstrap.
    • Unidad 5: Prácticas y creación del portafolio de trabajo.

    ¿Cómo ingresar al curso?

    Los interesados pueden acceder al siguiente enlace para realizar el curso 100% online desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

    El estudiante puede registrarse en esta importante web educativa utilizando su correo electrónico o cuenta de red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Culturizarse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Leer más