Curso completo de wordpress gratis online

curso gratis online de wordpress desde cero

Te presentamos este fabuloso curso gratuito de forma online, con herramientas didácticas audiovisuales, que te ayudarán en los aprendizajes, que conducen en la creación y desarrollo de tu propia página web, por medio de la ayuda del gestor de contenido más importante del mundo; WordPress, para que tus iniciativas tengan las mejores oportunidades de avanzar.

WordPress te ayuda a crear tu propia página web desde cero, sin necesidad de tener avanzados conocimientos, además te brinda la oportunidad de poder gestionarla de forma regular obteniendo resultados muy profesionales.

Índice

    ¿Qué es lo aprenderás en este curso?

    En este curso tendrás la oportunidad de aprender de manera holística todo lo envolvente a este gestor de contenido, tales aprendizajes son:

    • Cómo crear y diseñar tu propia web con WordPress.
    • Cómo instalar un Hosting y obtener un dominio propio.
    • Cómo crear artículos, insertar videos, imágenes y personalizar la interfaz de una página web.
    • Dominio de las herramientas del posicionamiento web, y de la instalación y manipulación de funciones inteligentes como plugins, entre otras utilidades.

    Requisitos de este Curso

    El participante en este importante curso debe tener a su disposición una computadora con buenos recursos de Hardware y una conexión de internet banda ancha y la sana después de aprender a crear y desarrollar página web con el uso de este importante gestor de contenido WordPress.

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    El participante a este curso tendrá a su disposición 14 clases en forma de video llamadas didácticas, también dispondrá de otros recursos pedagógicos como textos, videos y aplicaciones, con el fin de guiar al estudiante en todo el proceso de la creación de su propia página web.

    Desarrollo del Curso

    El curso abarca todo el contenido esencial para poder dominar a cabalidad el WordPress, los contenidos van organizados de la siguiente manera:

    • Unidad 1: Conociendo WordPress.
    • Unidad 2: Entradas y ajustes de WordPress.
    • Unidad 3: Creación y modificación de temas comentario medios y páginas.
    • Unidad 4: La utilización eficiente de plugins y otras herramientas.

    ¿Cómo ingresar al curso?

    Puedes acceder a la página de registro en la que tendrás el accesos al curso de forma online basta con completar el formulario previo en el siguiente botón.

    En esta escuela online puedes contactar directamente con el tutor que te guiará a lo largo de este importante camino de aprendizajes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Culturizarse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Leer más