Curso de Chino Mandarín gratis online

curso para aprender chino mandarin online gratis

El curso del idioma chino mandarín, es una plataforma que ha diseñado la universidad de Pekín China a todo el mundo, dando a conocer la fonética y escritura de esta singular lengua.

Este programa está distribuido, en clases interactivas orales, a través de videos pregrabados, en el que un profesional de este país, te instruirá en cuanto a la fonética y fonología de palabras chinas, en clases prácticas que benefician mucho el aprendizaje.

Índice

    ¿Qué aprenderás en este curso?

    A través de estas plataformas educativas sobre el idioma chino mandarín, aprenderás todo lo relacionado a su cultura y origen.

    Los contenidos enseñan los conocimientos básicos sobre expresiones y frases utilizadas en contextos comunicativos; abordando principalmente la fonética y vocablos utilizados.

    • Pronunciación y diálogos.
    • Símbolos y caligrafía china.
    • Frases y expresiones cotidianas.

    Requisitos para el Curso

    Realizar este curso es muy sencillo, puedes participar desde la comodidad de tu hogar, a cualquier hora del día; sólo debes tener una excelente conexión a internet desde tu computadora o teléfono inteligente y aprende de la mejor plataforma disponible.

    ¿Cuál es la modalidad del curso?

    La modalidad del curso del idioma chino mandarín, es a distancia, vía online, con programas educativos interactivos, como videos programados, cuestionarios y ejercicios de pronunciación.

    Todas estas herramientas  permiten a los usuarios tener practicas orales, supervisadas por profesionales de Chino, que pueden interactuar a través de redes sociales para evaluar los avances de los participantes.

    Cronograma del curso

    El cronograma del Curso, está dispuesto por niveles de aprendizaje, cada participante avanzar al siguiente nivel, de acuerdo a las habilidades desarrolladas en el nivel anterior; en un curso que tendrá una duración de 120 horas, distribuidas en los siguientes niveles:

    • Módulo I: Saludo y presentación
    • Módulo II: Direcciones, Días de la semana, Hora.
    • Módulo III: Preguntas Comunes
    • Modulo V: Haciendo amigos
    • Módulo VI: Estaciones; temperatura
    • Módulo VIII: ¿Cuál es su afición?

    ¿Cómo ingresar al Curso?

    Dale click al siguiente boton para el registro. El enlace te brinda toda la información que necesitas y pasos a seguir, a través de tu correo electrónico o enlace con tu red social favorita.

    Así que aprende desde tu hogar de forma gratuita, puedes aprender desde la comodidad de tu hogar, sin costo alguno; sólo debes disponer de tiempo y atención, abriendo tu mente a un mundo que no tiene fronteras al compartir su diversidad de culturas y lenguas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Culturizarse utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Leer más